Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 6:10 pm
Últimos temas
» The Diary of Jane {Afiliación elite} confirmación.
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:46 pm por Invitado

» what's it like in new york city | 00/01 + varios
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 9:47 am por Delilah L. Coleman

» Eric Schweinsteiger
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:33 pm por Eric Schweinsteiger

» The Return - Afiliación Elite Confirmación
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» Necesito a mi AMO, Mi pasado y Mi futuro Tormento (0/1)
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:09 pm por Dianne M. Van Ewen

» Supernatural. Afiliacion elite
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:12 am por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:54 pm por Helene Von Ruerich

» Registro de Identidad
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:53 pm por Helene Von Ruerich

» Registro de PB
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:50 pm por Helene Von Ruerich

Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} 8URwPMF

Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Yymgq7X
Directorios
Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Uvs2M2c
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. El diseño gráfico fue hecho por Sussan E. Bouquet y la ambientación y demás fue hecho por la Administración de Shadows. Todos los códigos que se usaron fueron gracias a James T. Kirk de Shine y ATF, el tablón pertenece a Skaôi. Las imágenes fueron sacadas de We Heart It y se agradecen a los tutoriales de Shadow Play y a Devian Art por los recursos. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Mi sangre y dolor de cabeza {0/1}

Ir abajo

Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} Empty Mi sangre y dolor de cabeza {0/1}

Mensaje por Sussan E. Bouquet Mar Jul 16, 2013 11:16 am

Nombre Bouquet
 ¿Que puedo decir al respecto del primogénito de la familia Bouquet? Simplemente un dolor de cabeza para todos, dejando a un lado la mejor Universidad de Derecho para hacer lo que se le viniera en gana, claro el dinero no era un problema, nadie sabe que sucede en esa cabeza dura que tiene pegada al cuerpo, pero lo que si se sabe es que si hay alguien que pueda con sus actitudes es Sussan, su pequeña y única hermana. ¿A que se dedica? Negocios, mayormente sucios ¿De que? No lo se, suele ser muy cuidadoso a la hora de su vida laboral y privada.

DATOS:
■ El pb es David Gandy y no es negociable.
■ Es Heterosexual y la edad es de 28 a 32 años
■ La personalidad y el nombre es a gusto del usuario
■ No pido prueba de rol, pero no quiero solo 15 lineas cortas; pido de rol medio-alto.
■ Se pide actividad pero no pido las 24/7 pero que sean constantes y no dejen tirado al pj.
■ Cualquier duda por mp
© darren criss
Sussan E. Bouquet
Sussan E. Bouquet

Mi sangre y dolor de cabeza {0/1} 0xBybGo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.