Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 6:10 pm
Últimos temas
» The Diary of Jane {Afiliación elite} confirmación.
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:46 pm por Invitado

» what's it like in new york city | 00/01 + varios
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 9:47 am por Delilah L. Coleman

» Eric Schweinsteiger
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:33 pm por Eric Schweinsteiger

» The Return - Afiliación Elite Confirmación
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» Necesito a mi AMO, Mi pasado y Mi futuro Tormento (0/1)
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:09 pm por Dianne M. Van Ewen

» Supernatural. Afiliacion elite
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:12 am por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:54 pm por Helene Von Ruerich

» Registro de Identidad
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:53 pm por Helene Von Ruerich

» Registro de PB
You hate me, but I hate you more [0/1] Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:50 pm por Helene Von Ruerich

You hate me, but I hate you more [0/1] 8URwPMF

You hate me, but I hate you more [0/1] Yymgq7X
Directorios
You hate me, but I hate you more [0/1] Uvs2M2c
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. El diseño gráfico fue hecho por Sussan E. Bouquet y la ambientación y demás fue hecho por la Administración de Shadows. Todos los códigos que se usaron fueron gracias a James T. Kirk de Shine y ATF, el tablón pertenece a Skaôi. Las imágenes fueron sacadas de We Heart It y se agradecen a los tutoriales de Shadow Play y a Devian Art por los recursos. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

You hate me, but I hate you more [0/1]

Ir abajo

You hate me, but I hate you more [0/1] Empty You hate me, but I hate you more [0/1]

Mensaje por Ester Roberts Mar Jul 16, 2013 3:11 am

León + Apellido
Edad a partir de 26| Otros | Líder de una organización criminal
PB: Libre
Personalidad: Libre

Datos Básicos

León, del cual se enamoró perdidamente Ester, le comió la cabeza para que se uniera a su organización con la idea de acabar con quienes habían asesinado a los padres de la rubia. Lo que no sabía es que el asesino había sido el mismo hombre del que la rubia estaba enamorada, León. Mientras ella estuvo enamorada de él ambos tuvieron una hija a pesar de que ella tenía entonces dieciocho años. Pero al nacer la niña León le dijo que había muerto. León entrenó y enseñó a Ester todas las técnicas de lucha que ahora sabe. A su vez crió a la niña en secreto. Le puso el apellido de su madre en un ataque de sentimentalismo.

Cuando Ester después de empezar a abrir los ojos se encuentra con León, le pregunta porque ella tiene que morir, ya que no ha traicionado a KLAUSS y que en primer lugar seguía siendo fiel a el. León le responde demandando saber porque no elimino a Nico tras haberlo derrotado, y como ella no encuentra respuesta, el responde por ella diciéndole que ha ganado una conciencia propia. El entonces le dice que va a exterminarla personalmente. Las trece dolls, así se hacían llamar las chicas que tenía León bajo su control mental, se enfrentan contra León, tras lo cual resultan casi muertas, pero logran hacer que León baje la guardia. Dejó ir a Ester, pero siempre ha estado espiandola. Su hija está con él, igual que su madre lo estuvo, con la cabeza llena de pájaros ya que su padre es un gran manipulador. Ahora quiere encontrar a Ester para hacerle pagar por todo lo que le hizo, por abandonarle, pero quizás sea por que la echa de menos, por que sabe que no habrá otra como ella, aunque no quiera reconocerlo.


Ester Roberts
Ester Roberts

You hate me, but I hate you more [0/1] I0BJ1do

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You hate me, but I hate you more [0/1] Empty Re: You hate me, but I hate you more [0/1]

Mensaje por Ester Roberts Miér Jul 17, 2013 4:04 am

Up
Ester Roberts
Ester Roberts

You hate me, but I hate you more [0/1] I0BJ1do

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You hate me, but I hate you more [0/1] Empty Re: You hate me, but I hate you more [0/1]

Mensaje por Ester Roberts Vie Jul 19, 2013 4:08 am

Up
Ester Roberts
Ester Roberts

You hate me, but I hate you more [0/1] I0BJ1do

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

You hate me, but I hate you more [0/1] Empty Re: You hate me, but I hate you more [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.