Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Dom Jul 16, 2017 6:10 pm
Últimos temas
» The Diary of Jane {Afiliación elite} confirmación.
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:46 pm por Invitado

» what's it like in new york city | 00/01 + varios
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 9:47 am por Delilah L. Coleman

» Eric Schweinsteiger
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 2:33 pm por Eric Schweinsteiger

» The Return - Afiliación Elite Confirmación
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 7:08 pm por Invitado

» Necesito a mi AMO, Mi pasado y Mi futuro Tormento (0/1)
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 4:09 pm por Dianne M. Van Ewen

» Supernatural. Afiliacion elite
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 3:12 am por Invitado

» Registro de Grupo y Rango
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:54 pm por Helene Von Ruerich

» Registro de Identidad
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:53 pm por Helene Von Ruerich

» Registro de PB
what's it like in new york city | 00/01 + varios Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 4:50 pm por Helene Von Ruerich

what's it like in new york city | 00/01 + varios 8URwPMF

what's it like in new york city | 00/01 + varios Yymgq7X
Directorios
what's it like in new york city | 00/01 + varios Uvs2M2c
Este skin ha sido codificado y maquetado por Psicotic © exclusivamente para Our Source Code. El diseño gráfico fue hecho por Sussan E. Bouquet y la ambientación y demás fue hecho por la Administración de Shadows. Todos los códigos que se usaron fueron gracias a James T. Kirk de Shine y ATF, el tablón pertenece a Skaôi. Las imágenes fueron sacadas de We Heart It y se agradecen a los tutoriales de Shadow Play y a Devian Art por los recursos. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

what's it like in new york city | 00/01 + varios

2 participantes

Ir abajo

what's it like in new york city | 00/01 + varios Empty what's it like in new york city | 00/01 + varios

Mensaje por Delilah L. Coleman Vie Jul 19, 2013 4:20 am


   
▲ ÉL es un hombre maduro, varios años mayor que Delilah. La idea es que tenga entre 30 y 40 años. Puede ser un hombre de negocios, o un abogado o médico... En resumen, es alguien importante y con un alto nivel de vida.  
   ▲ Lilah y él se conocieron cuando ella tenía unos quince años, por casualidad. Después, se fueron encontrando de manera que ella creía fortuita, aunque ÉL era el que la buscaba. No era difícil, puesto que la muchacha era una chica de costumbres y siempre solía pasear por los mismo lugares.
   ▲ Fue a los dieciséis años cuando ÉL le ofreció una cuantiosa cantidad de dinero al padre de Delilah para llevarla con él y moldearla a su antojo hasta que cumpliera la mayoría de edad. Lilah no sabe que ÉL le dio dinero a su padre. Siempre ha pensado que el hombre, simplemente, la dejó marchar porque era lo mejor para ella.
   ▲ Cuando Delilah cumplió los dieciocho años fue cuando firmó su contrato de sumisión.
   ▲ Si él tiene más esclavas o sumisas, Lilah no lo sabe o no lo quiere saber. Ella está "enamorada" de él o de lo que representa. Puede tener, obviamente, relaciones paralelas con otras mujeres pero la muchachita vive bajo su techo. La relación ya la discutiremos por MP, sin problema (;
   ▲ La personalidad es completamente libre, al igual que su historia.
   ▲ El PB es libre, pero tengo algunas ideas, así que podemos hablarlo hasta ponernos de acuerdo. No he puesto ninguno de ejemplo porque el rango de edad es más o menos amplio y de ello dependerá el PB.
   ▲ No pido prueba de rol, pero sí cierto compromiso. No abandonéis a Lilah, por favor.
   
ÉL
30-40, grupo libre, dominante, pb libre, libre


   

   
Amigos: Lilah no tiene muchos amigos, pero mantendrá cierta amistad con algunos de sus compañeros y compañeras de instituto.
   ▲ Malas influencias: Delilah es una persona fácilmente manipulable por lo que habrá quienes quieran aprovecharse de ella y sacarla de su pequeño caparazón. Habrá quienes quieran arrastrar a Delilah hacia un mundo que ella desconoce. No consume drogas ni bebe, pero, como ya he dicho, es fácil de manipular. Serán personas en quienes confíe ciegamente.
   
TRAMAS
Delilah L. Coleman
Delilah L. Coleman

what's it like in new york city | 00/01 + varios 4erp3ab

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

what's it like in new york city | 00/01 + varios Empty Re: what's it like in new york city | 00/01 + varios

Mensaje por Dianne M. Van Ewen Vie Jul 19, 2013 12:00 pm

Yo puedo apuntarme para las tramas Smile Estudias fotografia y yo soy una Ex modelo... quiza de ahi podamos iniciar algo.. Ademas que las dos somos sumisas.
Dianne M. Van Ewen
Dianne M. Van Ewen

what's it like in new york city | 00/01 + varios 4erp3ab

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

what's it like in new york city | 00/01 + varios Empty Re: what's it like in new york city | 00/01 + varios

Mensaje por Delilah L. Coleman Dom Jul 28, 2013 9:47 am

¡Claro! Ahora me paso a leer tu DP y te mando un MP cuando se me ocurra algo (:
Delilah L. Coleman
Delilah L. Coleman

what's it like in new york city | 00/01 + varios 4erp3ab

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

what's it like in new york city | 00/01 + varios Empty Re: what's it like in new york city | 00/01 + varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.